© Wix.com  

CRA 58A No 128A 40 OF 12 BOGOTA DC  - COLOMBIA

571+7027102        /   571+7030042

57+311 4963741  /   57+313 8818644

E-mail: energialimpiaparatodos@gmail.com 

TIPO DE TECNOLOGÍAS

ENERGÍA SOLAR
Recogiendo de forma adecuada la radiación solar, esta puede transformarse en otras formas de energía como energía térmica o energía eléctrica utilizando paneles solares.

ENERGÍA EOLICA
La energía eólica es la energía obtenida de la fuerza del viento, es decir, mediante la utilización de la energía cinética generada por las corrientes de aire. Se obtiene a través de una turbinas eólicas son las que convierten la energía cinética del viento en electricidad por medio de aspas o hélices que hacen girar un eje central conectado, a través de una serie engranajes (la transmisión) a un generador eléctrico.

ENERGÍA GEOTÉRMICA
La energía geotérmica es aquella energía que puede ser obtenida por el hombre mediante el aprovechamiento del calor del interior de la Tierra.

ENERGÍA MARINA
La energía marina o energía de los mares se refiere a la energía renovable producida por las olas del mar, las mareas, la salinidad y las diferencias de temperatura del océano. El movimiento del agua en los océanos del mundo crea un vasto almacén de energía cinética o energía en movimiento.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now